Coopeagropal en su 25 aniversario

Desde su inicios Coopeagropal ha tenido la motivación de llegar a ser un líder en la venta y producción de distintos derivados de la palma de aceite,  hoy en día cumpliendo ya sus 25 años de lucha y motivación ha logrado vencer muchos retos que se le han presentado a la empresa, tanto así que ahora Coopeagropal es una motivación para muchas personas donde el cooperativismo es parte importante de sus vidas, ayudando mutuamente a muchas instituciones, mejorando la calidad de vida de todas las personas de la zona sur del país.

Coopeagropal ha tenido muchos enfoques para el desarrollo de la zona, entre ellos destacamos el mantenimiento de muchos caminos, puentes para el transporte de sus asociados, arreglo de fincas entre otros, Coopeagropal no solo se enfoca precisamente al desarrollo de los derivados del aceite de palma, sino que también busca la manera de mantener una estabilidad ambiental, donde cada año la cooperativa se enfoca en el cultivo y plantación de palmas, manteniendo siempre fresca la naturaleza y evitando la sobre explotación de los productos donde se ve reflejado el gran esfuerzo de muchos productores.

La cooperativa toma de estos 25 años no solo nuevas experiencias sino que también toma una nueva etapa en la cual quiere empezar a enfatizar el crecimiento personal de sus asociados y empleados.

Por lo tanto Coopeagropal es una empresa que se enfoca en el éxito del crecimiento y desarrollo laboral de todos sus beneficiarios.

Coopeagropal se enorgullece en ser par te importante del crecimiento en el sector sur de Costa Rica y el de ofrecer gran cantidad de trabajos que mantiene a muchas familias en constante crecimiento no solo económico sino que también educativo con el manejo de becas estudiantiles.

Coopeagropal pone en alto el cooperativismo, por eso en este 25 aniversario todos somos una parte importante de la cooperativa, ya que sin nosotros Coopeagropal no sería lo que hoy en día es, una gran cooperativa que ayuda mutuamente a muchas personas de coto sur.

Publicado en Información
Nuestros productos