Libro para Todos

Coopeagropal con el fin de fortalecer su responsabilidad social,  toma la iniciativa de patrocinar el proyecto Libro para Todos en zonas fuera de su radio de influencia y visita Guanacaste, Limón y Zona Norte. Llevando alegría a estos puntos a nivel nacional:

Mapa Costa Rica

Visitamos las escuelas de:

  • Gavilán, Home Creeek, Chasse, Los Almendros, Lomas Del Toro, San Andres y Búfalo (En Limón).
  •  San Miguel, San Antonio, La Victoria, La Perla, Rio Celeste y El Higuerón  (En Zona Norte).
  • Limonal, San Luis, Gil Tablada Corea, 26 de Febrero, Playas del Coco, Pacifica Fernández, Bernardo Gutierrez, Llanos de Cortes y Buena Vista (En Guanacaste)

 Sin importar que tan grande o chica fuese nuestra donación en cada escuela visitada, cada una se vio como una bendición. Los grandes se esmeraron en agradecernos el haber venido desde tan lejos y en medio de sus limitaciones una buena atención fue  lo más que nos pudieron ofrecer.

Los niños en medio de su ansiedad y felicidad, nos regalaron sonrisas, algunos con su timidez un “Muchas Gracias” y otros con su inocencia  se aferraron a nuestras piernas en un sincero abrazo.

Por otro lado no pudimos dejar de sonreír, experimentamos un nudo en la garganta y pensamos en nuestro lugar cualquiera diría, “Gracias Dios porque en medio de cualquier limitación tenemos más de lo que necesitamos, dales a ellos un poco más”

Al final de cada entrega nos despidieron en medio de aplausos y si les preguntábamos quien les había regalado los libros en coro podíamos escuchar “En Su Punto”.

Este es el sentimiento que dejo cada una de las entregas y del que queremos cada uno de ustedes se sientan parte.

Alzamos la voz de los 1275 niños beneficiados, sus maestros y padres,  quienes dan un Enorme Agradecimiento a la Familia Coopeagropal.

 Libro para Todos

Publicado en Información
Nuestros productos