Departamento Crédito y Cobro Informa

Estimados Asociados y Productores en general.

Por este medio les informamos que a partir del 13 de Noviembre 2017, los pagos en efectivo de anticipos y liquidaciones de fruta se realizarán en la oficina de Crédito y Cobro, ubicada en la entrada principal, contiguo al cajero del Banco Nacional. Rogamos su comprensión por los cambios implementados, trabajamos pensando siempre en su beneficio.


Muchas Gracias.

Libro para Todos

Coopeagropal con el fin de fortalecer su responsabilidad social,  toma la iniciativa de patrocinar el proyecto Libro para Todos en zonas fuera de su radio de influencia y visita Guanacaste, Limón y Zona Norte. Llevando alegría a estos puntos a nivel nacional:

Mapa Costa Rica

Visitamos las escuelas de:

  • Gavilán, Home Creeek, Chasse, Los Almendros, Lomas Del Toro, San Andres y Búfalo (En Limón).
  •  San Miguel, San Antonio, La Victoria, La Perla, Rio Celeste y El Higuerón  (En Zona Norte).
  • Limonal, San Luis, Gil Tablada Corea, 26 de Febrero, Playas del Coco, Pacifica Fernández, Bernardo Gutierrez, Llanos de Cortes y Buena Vista (En Guanacaste)

 Sin importar que tan grande o chica fuese nuestra donación en cada escuela visitada, cada una se vio como una bendición. Los grandes se esmeraron en agradecernos el haber venido desde tan lejos y en medio de sus limitaciones una buena atención fue  lo más que nos pudieron ofrecer.

Los niños en medio de su ansiedad y felicidad, nos regalaron sonrisas, algunos con su timidez un “Muchas Gracias” y otros con su inocencia  se aferraron a nuestras piernas en un sincero abrazo.

Por otro lado no pudimos dejar de sonreír, experimentamos un nudo en la garganta y pensamos en nuestro lugar cualquiera diría, “Gracias Dios porque en medio de cualquier limitación tenemos más de lo que necesitamos, dales a ellos un poco más”

Al final de cada entrega nos despidieron en medio de aplausos y si les preguntábamos quien les había regalado los libros en coro podíamos escuchar “En Su Punto”.

Este es el sentimiento que dejo cada una de las entregas y del que queremos cada uno de ustedes se sientan parte.

Alzamos la voz de los 1275 niños beneficiados, sus maestros y padres,  quienes dan un Enorme Agradecimiento a la Familia Coopeagropal.

 Libro para Todos

Publicado en Información
Nuestros productos