Mejore la productividad, mejorando la alimentación

¿Porqué nuestros productos en bovinos?

Grasa sobrepasante SuperGras Por tres principales razones:

  • Aumenta la productividad lechera.
  • Mejora la condición de grasa en la leche.
  • Aporta mejora corporal del rumiante en dietas con base en alimentos balanceados.

La grasa sobrepasante Supergras se utilizan como ingrediente para la composición de alimento animal bovino  o bien la harina de coquito que  también es utilizada como ingrediente para la alimentación de aves.

Grasa sobrepasante SuperGras; mejorar la calidad de producción, implica por lo tanto mejorar la calidad de alimentación.

La grasa de sobrepaso Supergras es elaborada para ganado ruminal, dichas grasas son derivadas del proceso de saponificación de ácidos grasos vegetales de palma, su uso es aplicable en animales lechero de mediana y alta producción. La harina de coquito que se obtiene de la fracción sólida proveniente del proceso de prensado de la almendra del fruto de la palma aceitera, se puede usar como ingrediente tanto para la alimentación en bovinos como en aves.

Nuestros productos son 100% Ticos, con palmas cultivadas en suelo costarricense de donde se obtienen los insumos para producir, elaborar y llevar hasta su hogar ingredientes para la alimentación animal, todo hecho en Costa Rica. Por lo tanto orgullosos de ser parte de Escencial Costa Rica.

Conozca nuestros productos

Grasa Sobrepasante

Ver los Productos
gallias blancas y coloradas

Un animal que está bien alimentado, es un animal sano.